sep 192015
 

Gracias a Mi Bebé y yo, por esta entrevista!!foto mi bebe y yo

  9 comentarios en “Artículo en Mi Bebé y yo”

  1. Apasionante aprender sobre el “mundo de la maternidad”. Cómo se nota las cosas que se hacen con entusiasmo! Gracias por enseñar, apoyar y dar la posibilidad de compartir experiencias

  2. Mil gracias por tu mensaje Mangeles! me acuerdo mucho de ti y tu pequeña Olivia

  3. Muchas gracias por tu blog, Ana.

    Es de gran utilidad, especialmente para las mamás que estamos esperando a nuestro primer hijo y estamos llenas de dudas. Nos ayudas un montón!

    Un saludo,
    Cristina.

  4. Querida Ana,
    El 10 de marzo de 2016 nació mi hija en el HRJC y quiero decirte que te estoy muy agradecida porque durante el embarazo tu blog me quitó muchas dudas y me decidí por dar a luz en este hospital.
    Lo que dices del equipo de matronas es reflejo de la realidad. De verdad, era mi primer parto, pero si los hubiera, todos los demás serán en el HRJC.

    Enhorabuena porque sois un equipazo!!!

    • Muchisimas gracias por tus palabras! es maravilloso que mi blog os ayude en esos momentos tan importantes como son el embarazo y el parto.

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)


3 × dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>