nov 182015
 

¿Qué dirías tú si te ofreciesen liderar el mejor equipo de matronas de Madrid? Sin lugar a dudas la respuesta sería un sí. Un sí por un proyecto ilusionante, motivador. Tal vez el más importante de tu vida.

Delante, un grupo de personas entregadas a su trabajo, que lo aman por encima de todo. Que disfrutan haciendo lo que hacen, y que lo hacen de una forma tan delicada y cuidada que se convierten en referente para la vida de miles de mujeres.

¿Qué dirías tú si te ofreciesen liderar el mejor equipo de matronas de Madrid? Efectivamente tu sí estaría cargado de responsabilidad. Porque igual de grande es la responsabilidad que tendrías, que la dedicación que ellas te van a exigir. El mismo nivel de exigencia que ponen ellas en cada momento y en cada día de su trabajo.

¿Qué dirías tú si te ofreciesen liderar el mejor equipo de matronas de Madrid? Sin duda dirías sí. Un sí extenuante, días largos y noches cortas. Donde tu única misión es sacar lo mejor que tienen cada una de ellas, compleja misión.

¿Qué dirías tú si te ofreciesen liderar el mejor equipo de matronas de Madrid? Sin duda no podrías decir nada más que sí. Aunque tú sí estuviese cargado de soledad, dudas y a veces temor.

Un gran equipo es el que todos los miembros aportan algo tan valioso que hacen grande al todo. Donde te sientes arropado, como en tu casa, tu familia. Respetado y tomado en cuenta. Donde también hay que ser tolerante y paciente, a veces dando un paso atrás para poder dar un paso firme hacia delante.

Desde aquí mi pequeño homenaje a las personas que están detrás del sí.
De mi sí, ilusionante, responsable, ambicioso, solitario, orgulloso, mi sí respetuoso.

11391494_897690250304113_2833994516505933366_n

  7 comentarios en “Las mejores matronas de Madrid.”

  1. Gracias Ana por liderar Ese equipazo. Te admiro.

  2. Ana, yo también estoy orgullosa de compartir cada día con personas que aman su trabajo. Me siento tan identificada contigo!!
    Es un placer estar al lado de gente ilusionada, trabajadora y competente. Hacemos muy buen equipo!! Y esto va también por nuestras auxiliares, gines y pediatras!! We are the perfect team!!!

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)


cuatro − 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>